Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
La expresión de «abusar» siempre me ha resultado curiosa. En los años que llevo en CR nunca me he sentido que hayan abusado de mi. Si una persona considerá que se abusa de ella, será porque se ha dejado, porque como indica la palabra, no existe una exigencia más que de unos mínimos que es relativamente fácil de cumplir.
Sobre lo de los uniformes, pues cierto es que hay dificultades, pero habría que analizarlo desde muchos puntos de vista y que creo que se iria del tema, ¿o no? Pero el reparto de uniformes, muchas veces depende más de la local que de Madrid.
Unos lo hacen con razón, y otros muchos no. A lo largo de años he podido oir de todo, algunas verdad y otras tanta un poco desvirtuada
Muy fácil. Porque la desgravación de las aportaciones realizadas a ONG´s esta contemplada en la Ley de IRPF, ya se de CR, Caritas, Medicos del Mundo, o la ONG que sea beneficiada. Y cada vez que se le realiza una aprotación, la ONG tiene que presentar un certificado de las cantidades ingresadas. Estan obligadas a ello, como cada año el Summa te entrega un certificado de retenciones.
Sobre la bolsa de empleo. Si tu pides un certificado de tus servicios prestados, te lo facilita. Pero lo que no puede hacer CR es interferir en la decisión de una entidad pública o privada de cuales deben ser sus criterios de selección. Seamos serios, ha habido un gran abuso a la hora de la realización de certificados de horas, y los abusos es lo que lleva. Cruz Roja, no puede hacer nada al respecto.
No voy a entrar en el resto de la discusión. Solo dos puntualizaciones.
La formación en CR no será la mejor, pero tampoco es la peor, porque ojito con lo que hay fuera.
Habrá ambientados en CR. Pero en el Summa no nos quedamos cortos, que cada vez tenemos un comportamiento más engreido y prepotente.
Lo que tengo claro que la opinión de CR va a depender mucho de la experiencia que haya vivido cada uno en ella, y de lo que haya pretendido hacer o conseguir en esa institución.