Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
Hola
Varias cositas. La cruz roja paga a algunos pero no a todos, con lo que es aun peor. Por que unos si y otros no??
REspecto a tu post Oscar, Juzgas, menosprecias y criticas a esto tres tecnicos avanzados. Que lo hagas con ironias y sarcasmos no significa que no lo hagas, que tontos tontos no somos, o al menos no tanto.
Este post es de la cruz roja si, como institucion, por lo que para tu mensaje tendrias que haber habierto un post nuevo.
Segun comentas en otros post y como bien te recuerda aceituno62, tu dices que cualquier ciudadano ESTA OBLIGADO A DENUNCIAR, y desde mi desconocimiento de leyes imagino que el personal sanitario en el caso que nos ocupa mas aun. Otra cosa es que no quieras.
He de comentar que yo tambien estoy a favor como dije en varios mensajes de que los voluntarios se dediquen a otras labores que son muy necesarias. Drogodependencias, mayores, disminuidos, etc. No todo es emergencias y ayuda internacional, aunque entiendo que a muchos les mole. Hoy por hoy el voluntariado en emergencias no deberia existir, y se deberia pagar a estos voluntarios y/o a los tecnicos que contratasen. Sin embargo no creo que por el hecho de realizar un trabajo de manera voluntaria seas menos profesional que por cobrar. Si yo te contara….
Por otro lado y aunque es salirme del tema, hoy he leido varios mensajes tuyos Oscar en los que vuelves a alterarte. Cuenta hasta diez y relajate o al final abra que tomar medidas, y no, no es una amenaza, pero recuerda lo que hablamos.
En este tema se esta tratando la cruz roja como institucion, sigamos con ello.
Salu2 8)