Inicio › Foro de Summarios › Cruz Roja › QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA › Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA
05/12/2010 a las 8:34
AHORASI wrote:
He puesto un caso clinico real con tres TEM AVANZADOS, las conclusiones y desde luego las formas de actuar de cada profesional, son personales. Mi opinion de cruz roja actual y antiguo voluntario de extrahospitalario es que no estan formados correctamente en la mayoria de los casos, no son profesionales por no que no cobran entre otras cosas, y el volunatario jugando a los medicos no deberia de existir creo que cruz roja tiene otros campos de actuación y a nivel internacional mucho que hacer para los voluntarios que tienen gran capacidad de aprender y gran solidaridad ayudar donde más se necesite, y en España el transporte sanitario afortunadamente no necesitamos de voluntarios, necesitamos de gente profesional con contrato y todos los derechos de un trabajor con su sueldo digno, creo que dejo bien clara mi postura, voluntarios haciendo transporte sanitario ninguno y la administracion, cruz roja, protes y demas que pegen, hagan contratos y bajen la cifra de paro con Tem de las ongs o proteciones civiles y no se forren los altos cargos, por estar en un sillon, no tengo mas que decir Un saludo