Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Anonymous wrote:
    Creo que es darle vueltas a lo mismo una y otra vez mas. Pues claro hay que la solución es que la administración exija mayor numero de SVB, y que en el caso que CR siguiera, fuera de apoyo, no como pilar en que sustentarse. Pero creo que esto ya esta más que trillado. El que alguien defiende la función que desarrolla los voluntarios de CR, no significa que se este de acuerdo con la situación actual. Creo que ya se ha dicho por activa y pasiva.

Portesanfer, entiendo que en estos foros se pierde mucha información. ¿Tomarselo a lo personal? Pues no, no me da de comer, pero si las cosas creo que no son como las pintas podre rebatirlo, ¿no? Y el que alguien te discuta tu opinión no quiere decir que por eso tengas el poder la razon suprema. Creo que aqui no se esta para ver quien lleva o no lleva la razón, esto no es un jucio. Son punto de vistas diferentes y punto.

Despues, no creo que las intervenciones no sean a favor de tus ideas, perjudique el foro. Es más la discusión de opiniones, con respeto, es algo que creo que enriquece. Has mostrado una opinión, y de momento se te ha rebatido con datos. 🙄 . ¿Donde esta el perjucio?

Un abrazo a todos.  🙂

>
    Scroll al inicio