Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Anonymous wrote:
    xppulll wrote:
    Invitado no te lo tomes tan a pecho, no estoy en contra de los voluntarios, tengo en CR buenos amigos, lo que quiero que entiendas es que esos servicios que prestais tienen que ser remunerados y oficializados. Tambien te digo que hay en el voluntariado mucho rambo y casi-medicos y tu si estas en ese mundo lo sabes.He tenido que bajar de la U.V.I a muchos por que se te cuelan

No es a pecho, pero del limpiadores de graffiti, reconoce que es un cometario que se salio un poco de madre  🙄 . Pero sin pique, jejeje.

Los rambos existen en todos lados. Y los pasotas tambien, y sabemos que de esos en el servicio existen bastantes  😥 . Fue una de las cosas que mas me llamo la atención cuando entre a trabajar aqui  😥 . Tan malo son unos como otros.

pma-112 wrote:
    Yo comentaba los cierres como pregunta para saber que criterios y quien los hace para mantener las bases abiertas o por que las cierran

El que una base este abierta o cerrada, es algo que depende al 100% del presidente de la asamblea en cuestión. Determinadas bases no estan abiertas, porque su presidente no quiere, importandole 3 narices si hay necesidad o no en esa zona. Un ejemplo, San Martin de Valdeiglesias, hace un año y pico. Muchas veces no es cuestión de dinero del summa, si no que no considera viable ese programa en su asamblea. Craso error en determinadas zonas  😥 .

Chiquitin, desde que nos pusimos de acuerdo, esto no es lo mismo 😆

un abrazo a todos.

>
    Scroll al inicio