Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Convenio colectivo › Respuesta a: Convenio colectivo
en esta época, rara es la dotación que no pasa por un «chino» y se compra se botellita de agua y sus «chuches».
Cuando se entra a trabajar aquí, se sabe a lo que viene
En guardias de 17 y 18 avisos en una UVI 6, he llegado a tener ratitos de dos horitas de relax. Y si hemos pedido una tregua porque la guardia esta siendo de las históricas, en la medida que se ha podido lo han concedido.
Hombre, yo me referia a ese descansito, en el que sabes seguro que no te van a llamar salvo emergencia vital de verdad (que no catarros varios), (por que tu centro te tiene en descanso) que coincide malamente con la hora de comer, y en la que te puedes abrir la tartera tranquilamente, en tu base y comer como Dios manda. Pero si para el personal, pasarse por un chino e ir comiendo chuches es descanso, no problem, retiro lo dicho.
Como ya sabiais a lo que veniais, tienes razon, no pidas absurdeces aberrantes y limitate a currar como un campeon, y a venir comido de casa, que ese dia lo mismo no toca. Total ante una parada y tu descanso el de la toga dira que la parada (evidentemente), y ante un catarro y tu comida, el servicio dira que el catarro, que no puede esperar, claramente.
Y a los sindicatos, ni mentarles que intenten conseguir una horita de descanso reglada, que luego la conceden y alguno se siente culpable.
Siento el tono ironico, pero es que no me parece una peticion, ni mucho menos descabellada, en especial en esas unidades que no suelen parar… nose… Llamadme raro.