Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Las ambulancias de urgencias deberán ser más rápidas › Respuesta a: Las ambulancias de urgencias deberán ser más rápidas
30/11/2010 a las 19:55
#53458
Y esto es solo el principio……lo bueno es lo del GPS…ya ni tomar el bocata tranquilo
