Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 › Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
viendo el numero de ambulancias con camilleros, nos vamos muchos a la calle, sobre todos aquellos que somos los antiguos los del 100, solo nos salvaria que las basicas fueran a 1×3.
Las basicas estaran donde estan ahora y las de la zona sur a seguir currando a muerte y las convencionales solo en madrid
Que tiene otras comunidades que no tenga madrid…….. ambulancias de secundario esas de hospital a hospital, pues creo que hay estan las 7 individuales de 24 horas
El resto de individuales , yo creo que para hacer residencias, centros de salud y avisos de taxi aquellos que el abuelo baje corriendo y dice tener un dolor opresivo en el pecho de mil demonios y mucha disnea (eso si visto antes por medico ).
Pero creo que se equivocan al hacer el pliego de condiciones a la hora de poner ambulancias urgentes individuales, alguien se habra fijado en otras comuniades que como eso funciona pues para adelante……………
Una pregunta ………….. LAS ACU de castilla leon como funciona, porque creo que en toda la comuidad hay 5 y en castilla la mancha creo que tambien funcionan de esta manera.
En Murcia hay basicas solo con conductor, pero creo que estan en los centros de salud a lo que les diga el medico y 3/4 de lo mismo que en andalucia y en extremadura pero estas son convencionales.
Vamos que el mente pensante que haya echo esto se a fijado en otras comunidades autonomas…………….
Y CON 80 MILLONES DE EUROS ,CREO QUE VA A VER OTRO CASO GURTEL