Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Javier Fuentes
Superadministrador
    Mariete112 wrote:
    blanquito112, dos matizaciones de buen rollo.

1.- Sigo leyendo en el link de la pagina del colegio profesional de enfermeria Tribunal supremo de Madrid. Recurso número: Casación7113/2007.

Sigo leyendo sentencia en mano tribunal supremo de la comunidad valenciana ya referido anteriormente.

Jurisprudencia por letrados sólo hay una jurisprudencia, eso de menor y mayor no existe según expertos en la materia y demostrado queda que tú no eres letrado.

2.-La norma y ley actual es el estatuto marco, ley 55/2003. No existe la figura de TEM y por supuesto sus funciones, norma superior de cualquier acuerdo sindical o acuerdo SUMMA112 con sus trabajadores. No existe el TEM en el personal estatutario.

Otra ley LOPS  01/12/2003 regula los aspectos básicos de las profesiones sanitarias tituladas en lo que se refiere a su ejercicio profesional por cuenta propia o ajena, entre otras cosas, No existe la figura del TEM, ni siquiera es personal sanitario y no tiene acceso a la historia clínica del paciente ni  que este mismo le cuente sus problemas sanitarios. ( Ley básica nacional sobre derechos y obligaciones del paciente en materia de información. Historia clínica). Ley 41/2002.

En fin que no me invento nada, ni doy mi opinion al respecto, sólo informo pongo donde encontrar las sentencias. ¿ O no sabes interpretar lo que lees que no me lo creo? o ¿ No admites las sentecias firmes de la justica?. Mi opinión al respeto es esta última.

Si nos pasa lo mismo con la prescripción de enfermeria, que estamos luchando por ella con el impedimento de los colegios profesionales de médicos de España.

Pero en fin, no podemos dar paracetamol y no lo damos, y quién lo haga eso se llama intrusismo profesional en España, En Europa las Dues prescriben casi cualquier tipo de farmaco bajo su responsabilidad y conocimientos. Spain is different…..

Espero y deseo que todo esto cambie y cambiará ya lo verás, y dentro de poco TEM regulaos formaos, reconocidos profesionalmente, sanitarios, bien pagaos, y Dues medicando y haciendo la calle como una especie de paramedic como en EE.UU, Israel, Gran Bretaña y un largo etc…. Si no el tiempo nos dará la razón, y los médicos en hospitales y centros de salud. Sobre este tema no volveré a comentar nada más, no quiero crear mal rollo en ningún momento tan solo mi voluntad es informar.:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.