Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Javier Fuentes
Superadministrador
    FranTorrejon wrote:

Insisto nuevamente. ¿Qué funciones detalla esta orden? NINGUNA

Tu tienes el TEM? interpreto que si, y que sabes leer también no? pues ale, dale la vuelta al diplomita y ponte a leer.

Incorrecto. Anteriormente a la ejecución de la huelga, se debe establecer los servicios mínimos y avisar a quienes deban cubrirlos. Lo que quiere decir que en el mismo día no te pueden llamar, sería ilegal.

En las guardias convocadas por el summa a mi se me ha notificado mediante telegrama en mi domicilio días antes de ser la huelga… y era sabido por todos que los servicios mínimos que hay eran del 100% de los habituales, así que de momento los dos conceptos que tu pones, se han cumplido.

Y entonces te importo tres cojones el paciente? Y no me digas que no es lo mismo, porque lo es. Fastidiasteis a mucha gente en esos días, pero conseguisteis mejoras que al final a la larga han beneficiado a ese paciente.

Fran, que os encanta poner excusas y sigo diciendo lo mismo, y parece mentira que luego se os llene la boca con defender las funciones del técnico.
    Insisto………MUCHO LADRAR Y MUCHO QUIERE SOLUCIONAR Y A LA HORA DE LA VERDAD ¡¡NADA!!

y

FLIPO, YO FLIPO después nos llaman ambientados……….si es que no lo ganamos a pulso.

Fran, hace un ratito, decías que habías participado activamente en una huelga que PARALIZO LA COMUNIDAD DE MADRID ENTERA. Que perjudico a muchos pacientes de programados, diálisis y urgencias. Que cuando se amenaza con una huelga, tu eres el primero que críticas que el voluntariado actúe esos días.
    ¿Entonces no tenías moral? ¿no eras un profesional?

Seamos un poco coherentes y dejemos ya las ambientadas.

Aquí, ambientados, muchos, profesionales, quizá mas, pero no eres capaz de entender las diferencias entre paralizar las AMBULANCIAS DE TRASLADO (que es lo que se hizo en esas huelgas) o paralizar TODOS los SOPORTES VITAL AVANZADO, porque creo que no es lo mismo, esos días la matización mejoro muchísimo, ya no había tanto aviso de ambulancia-taxi para que las familias no cojan los coches, y los SVA se reservaron para casos que realmente los necesitaron…

Y si, claro que critico al voluntariado, lo critico como norma habitual, pues entonces imagina si que sustituyan a un profesional que reivindica mejoras laborales hace que su protesta quede en agua de borrajas… ya de traca vamos…

Que te quieres seguir pensando lo de que soy un ambientado porque me gusta hacer mi trabajo? piénsalo, pero mucho ademas, porque te aseguro que mas exigente conmigo mismo en hacerlo bien te encontraras a pocos, pero pasa una cosa, que lo que jamas voy a hacer es hacerlo MAL A SABIENDAS, cuando eso aparte de perjudicar al paciente, puede terminar con mi culo en el banquillo de un juzgado (y esto me importa muchísimo mas que todos los pacientes juntos). Hay maneras de hacerlo, y no son las que tu defiendes…

>
    Scroll al inicio