Inicio Foro de Summarios Ambulancias Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010

Javier Fuentes
Superadministrador
    blanquito112 wrote:
    Vamos a ver Mariete. Como ha puesto Fran, Tribunal Supremo solo hay uno, que esta en Madrid.
    Claramente te estas refiriendo a un Tribunal Superior de Justicia, que como bien dices, hay uno en cada CC.AA.

Complementando más, en el orden social, suelen actuar con frecuencia, los Juzgados de los Social, TSJ y Tribunal Supremo.
    Las  Audiencia Nacional, suelen entrar en conflictos de tipo colectivo y sindical y siempre que el asunto a tratar afecte a más de una Comunidad Autónoma.

Los diferentes TSJ pueden coincidir en diferentes asuntos, y se considera Jurisprudencia, pero la llama Jurisprudencia menor, ya que aunque los Tribunales pueden tenerla en cuenta, la única que entra dentro del ordenamiento jurídico español, es la Jurisprudencia dictada por el Tribunal Supremo, y que en la anterior respuesta, ya dije como se producía.

Mariete112 wrote:
    No doy mi opinión doy información veraz de justicia, esa es la diferencia con los descalificativos. Para más información tuya estoy en una Uvi móvil privada y otra municipal que no es del SUMMA112. De hay que no tenga acceso a los trapos sucios que mediante colegas estoy puesto tb al día.

Por supuesto estoy con los TEM que sean grupo C y no D, que se les atribuya sus funciones y responsabilidades, subida de sueldo y trabajo en equipo y como ves donde te puesto las leyes en el estatuto Marco no aparece y lo siento de veras, la figura del TEM, ni sus funciones, sólo celador o conductor personal no sanitario, mañana DIOS dirá……. ojalá que muy pronto. Un saludo y tenéis todo mi apoyo. Un cordial saludo.

Yo todavía no he descalificado a nadie, y si te sientes descalificados, pues chico, perdona, pero te ofendes con cualquier cosa.
    Lo de saber lo de tu UVI y turno es fácil, no quiero problemas contigo, así que sabiendo cuando estas de guardia, y viendo que puedo tener problemas contigo, pues tomo mis medidas, esta claro, ¿no?

Lo que me parece incoherente es que por un lado saques el hacha y después digas que nos apoyas… incomprensible.

Luego voy contigo Fran  😆

>
    Scroll al inicio