Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 › Respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
Te dejo el link del Tribunal supremo de Madrid, como ves hay dos. Uno por comunidad, creando la jurisprudencia. para tu información tampoco hay gente listilla por lo general pero si muy bien informada.
Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo -Sala de lo Social sobre las funciones a desempeñar por los gerocultores en ausencia de ATS-DUE.
Sentencia del Tribunal Supremo -Sala de lo Social sobre las funciones a desempeñar por los gerocultores en ausencia de ATS-DUE.
http://www.codem.es. pinchas legislación.Se habré unas pestaña y pinchas jurisprudencia. y tendrás toda la información y las sentencias de las funciones del DUE y las técnicas invasivas.Link con más legislación
La del tribunal supremo de la comunidad valenciana no creo que tengas problemas para descargartela por la gran inteligencia que aparentas, aún así, doy referencia para que se ha más fácil 2293/2005.
Para tu información soy TEM avanzado, DUE, y acabando medicina. sobre mi unidad y turno espero que lo sepas averiguar sin faltar el respeto e informando.
No doy mi opinión doy información veraz de justicia, esa es la diferencia con los descalificativos. Para más información tuya estoy en una Uvi móvil privada y otra municipal que no es del SUMMA112. De hay que no tenga acceso a los trapos sucios que mediante colegas estoy puesto tb al día.
Por supuesto estoy con los TEM que sean grupo C y no D, que se les atribuya sus funciones y responsabilidades, subida de sueldo y trabajo en equipo y como ves donde te puesto las leyes en el estatuto Marco no aparece y lo siento de veras, la figura del TEM, ni sus funciones, sólo celador o conductor personal no sanitario, mañana DIOS dirá……. ojalá que muy pronto. Un saludo y tenéis todo mi apoyo. Un cordial saludo.