Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
11/07/2008 a las 16:54
#52488
Buenas tardes Damas y Caballaros:
Pues eso!!, pasaros por la galeria (UVIs moviles), si quereis ver una foto por fuera de las nuevas UVIs moviles de SANITAS.
Un saludo.
PD. Por favor, me gustaria que dierais vuestra opinion.
RePD: Cuando esten por dentro ya pondre fotos del interior y del equipamiento.
Buen servicio y/o Buena Guardia.
Un saludo.
