Inicio Foro de Summarios Actualizaciones Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media

#52488
pedromar

    Buenas tardes Damas y Caballaros:

    Pues eso!!, pasaros por la galeria (UVIs moviles), si quereis ver una foto por fuera de las nuevas UVIs moviles de SANITAS.

    Un saludo.

    PD. Por favor, me gustaria que dierais vuestra opinion.

    RePD: Cuando esten por dentro ya pondre fotos del interior y del equipamiento.

    Buen servicio y/o Buena Guardia.

    Un saludo.

    >
    Scroll al inicio