Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
19/01/2011 a las 9:30
#52484
Vale Tamagochi yo si lo veo pero todo el proceso del menú está en inglés y es poco predictivo……………..para mí, por ponerle pegas claro, jajaja :P.
