Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
09/07/2010 a las 9:22
#52474
[html]
Quiero agradecer desde aquí a Deicide por las fotos que nos ha enviado del Simulacro de Getafe. Las tenéis ya disponibles en la Galería de Imágenes, distribuidas en el álbum de Simulacros de Rescate, Helicóptero, y algún otro.
[/html]
