Inicio › Foro de Summarios › Actualizaciones › Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media › Respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media
29/06/2010 a las 7:20
#52470
[html]
sierra-01 nos ha enviado unas muy buenas fotos a la Galería de Imágenes que traerán recuerdos a los mas nostálgicos, y crea nuevas secciones en Vehículos, de esta (Summa 112) y otras instituciones. Gracias una vez mas a tod@s l@s que colaboráis.
[/html]
