- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General Jubilación a los 55 Respuesta a: Jubilación a los 55

#86116
Javier Fuentes
Superadministrador

    Hola

    No esta mal, pero quizá como dice Ramos hay otras cosas mas apremiantes, como que se nos reconozca como trabajadores nocturnos (obviamente el vir no lo es, pero el resto…) con esto entre otras ventajas podemos jubilarnos antes por cada x años como trabajador nocturno, aparte al computarse las horas como mas de una hora se podrían eliminar los retenes o al menos una parte, etc…

    Salu2

    >
    Scroll al inicio