Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85974
ana
Participante

    Del tablon en Antracita no se puede hacer copias, en La Intranet no aparecen, nadie de ningun sindicato pone las cantidades, y en las paginas Sindicatos en Ninguno esta puesto,,,Ya pienso que es alto secreto o dara verguenza que se vea la realidad

    >
    Scroll al inicio