Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
31/07/2014 a las 16:29
#85969
El listado de las cantidades a cobrar, solo las tienen los sindicatos,alguno que las ponga
??? ???
En antracita están en el tablón que esta frente a registro. Hoy las he visto yo que he ido a personal a por un certificado
