Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85969
FranTorrejon
Participante

    El listado de las cantidades a cobrar, solo las tienen los sindicatos,alguno que las ponga
    ??? ???

    En antracita están en el tablón que esta frente a registro. Hoy las he visto yo que he ido a personal a por un certificado

    >
    Scroll al inicio