Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
20/07/2014 a las 17:20
#85962
Y por cierto, los conductores y locutores son grupo C2 (según dispuesto en EBEP) y los celadores grupo E … ¿Alguien sabe por que no abonan en vez de 387 euros de productividad, 439 euros que son los grupo C? … Mal, por donde lo mires, Mal… hasta diferencias entre grupos de, se supone un mismo puesto de trabajo con diferentes categorías… que es lo que vamos a pelear nosotros
Entre martes y miercoles salen los listados y cantidades,dicen que estan hechas por Sagasta, ^^ ^^vamos a tener que votar a «Podemos» que lo arregla todo parece. :saludos: :saludos:
