Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85950

Como todos los años.
No estoy en contra de que médicos o enfermeros cobren más, es lo lógico; lo que no termina de «entrarme» es por qué un médico cobra el equivalente a casi un mes, el enfermero el equivalente a casi dos semanas y el PNS el equivalente a una semana.
Presumo que a ésto AMYTS y SATSE no tienen nada que decir, pero hay una idea filosófica denominada 'justicia' que debería ser primordial en la vida del ser humano; pero claro, éstos son empíricos… La ética no les interesa (salvo para protección corporativa), lo suyo es la estética y el zurrón.
Pues nada, luego a apoyarles en sus 'mareas'…

¿No sería más lógico, y justo, que todas las categorías cobraran el equivalente a una mensualidad?
Que no hay fondos, pues el equivalente proporcional para todos, ya está bien de 'culpabilizar' siempre a los más desfavorecidos en esta condenada crisis.

Nexus 7. Tapatalk.

>
Scroll al inicio