Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios? › Respuesta a: 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios?
10/07/2014 a las 9:45
#85931
Volvemos a lo mismo de siempre entonces… aparte que ni de coña me creo que saquen nuestras plazas por ope, que categoría seria? Seguiríamos anclados en conductor y celador con las limitaciones que eso conlleva? Aquí no hacen más que tratarnos como una mierda, y quien esta encargado de defendernos, ni está ni se le espera
