Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios? › Respuesta a: 5000 Sanitarios serán interinos. ¿Y los No Sanitarios?
30/04/2014 a las 20:34
#85926
Eso, el que pueda.
Todas las noticias de los medios mencionan a profesionales 'sanitarios'…
¡Ojalá sea yo el errado..!
Nexus 7. Tapatalk.
