Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
14/03/2014 a las 19:08
#85859
sera un acoplamiento similar al de los hospitales, pediran los fijos pero solo las plazas que oferte el servicio : estas plazas pueden ser dos o veinte , pero casi seguro que seran muy poquitas las que oferten
Y como ya han dicho anteriormente, esas elecciones daran lugar a resultas, entre otras cosas… y esas resultas quienes las van a cubrir? suplentes? De mal en peor vamos a ir?
