Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
14/03/2014 a las 13:37
#85856
Yo jamas he vivido una solo de propietarios, cuando era interino esperaba a que pidieran los propietarios y luego por antiguedad de interino yo pedia lo que quedaba libre, tambien los interinos tienen sus derechos, bastante que los eventuales no puedan pedir, pero el resto se me antoja que si se hace sea voluntaria
