Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
14/03/2014 a las 8:21
#85855
El «bastante probable» deja mucho que desear. Aun así, un acople de Propietarios implica una segunda vuelta, o varias, entre el personal no Propietario; a no ser que la administración de guarde la opción de colocar a esos trabajadores a su libre albedrío.
Parece poco efectivo. Veremos…
Nexus 7. Tapatalk.
