Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
17/02/2014 a las 13:01
#85831
Lo lógico es que, una vez acabados los plazos de presentación de documentos por parte de los aprobados, se convoque acoplamiento (extraordinario o no, o los dos); realizarlo antes de las vacaciones de verano (mayo- junio) e incorporación al nuevo destino en octubre.
Lo lógico… Veremos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
