Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
17/02/2014 a las 11:49
#85828
Hola
De momento y reconduciendo el tema, los acoplamientos dicen por la cuarta que serán en Abril, pese a que aun no se sabe nada mas (al menos nosotros), pero claro, en UAD's aun no tenemos los cuadrantes de este año y hemos pasado la mitad de Febrero…
Salu2 :saludos:
