Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85816
pm23
Participante

    No es picarse, es que por 8 o 10 promocionados que están en uvis, porque los demás están en uad,  hay personas que están obsesionadas con ellos, solo hay que leer los diferentes foros y post, lo que hay que luchar es porque se cumpla la legalidad en todos sus aspectos, si te lees el plan de Reordenación de Recursos Humanos que saco en marzo la CAM, se puede acceder desdela ppágina de intranet de las bases, se regulan que plazas y quien puede participar en las movilidades, según leo en  interpretó  de celadores y conductores no debería haber una general, porque no ha habido ningúnOPE ni cconcurso de traslados externos, asi que a lo mejor harán una parcial con las plazas libres que hay por jubilaciones, fallecimientos, por renuncia o no cubiertas en otras movilidades anteriores, el caso de enfermeros y médicos es distinto al haber OPE de por medio, pero como dices muy bien todo puede pasar, si miraremosemn conjunto y no por intereses pparticulares mejor iríamos.

    >
    Scroll al inicio