Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
15/02/2014 a las 21:33
#85809
En teoría debería ser un acoplamiento extraordinario por incorporación de OPE y todas las vacantes, todas, entrarían en él (las plazas no ocupadas por Propietarios son vacantes).
No se sabe qué harán. Veremos en breve…Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y a esto me viene la duda, los promocionados que son propietarios como celadores, esas plazas deberían de salir no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
