Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85809
FranTorrejon
Participante

    En teoría debería ser un acoplamiento extraordinario por incorporación de OPE y todas las vacantes, todas, entrarían en él (las plazas no ocupadas por Propietarios son vacantes).
    No se sabe qué harán. Veremos en breve…

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Y a esto me viene la duda, los promocionados que son propietarios como celadores, esas plazas deberían de salir no?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    >
    Scroll al inicio