Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
15/02/2014 a las 16:03
#85806
compruebo con asombro como la gente se expresa solo quedándose con la parte que le conviene, para estar en una uvi no hace falta ni estar habilitado ni tener el tem, ya que aunque no teniendo estos dos supuestos nadie te puede mover de tu puesto de trabajo, hay que leerse el real decreto entero no solo la parte que convenga a cada uno, por cierto no soy técnico pero es que me cansa leer tonterías una tras otra
