Inicio Foro de Summarios Summa 112 Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad

#85805
FranTorrejon
Participante

    Yo ya dije en su día que quien no tenga habilitacion se tendría que bajar de las uvis (hablando de celadores promocionados, no de conductores fijos) y por aquí me dijeron que no, que si son fijos no los mueve nadie… yo según creo debería de ser un acoplamiento general, y veremos a ver que pasa con habilitaciones y titulaciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    >
    Scroll al inicio