Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad › Respuesta a: Acoplamientos personal fijo y OPE y movilidad
15/02/2014 a las 12:02
#85805
Yo ya dije en su día que quien no tenga habilitacion se tendría que bajar de las uvis (hablando de celadores promocionados, no de conductores fijos) y por aquí me dijeron que no, que si son fijos no los mueve nadie… yo según creo debería de ser un acoplamiento general, y veremos a ver que pasa con habilitaciones y titulaciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
