Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
14/01/2014 a las 21:27
#85609
no se como se las arreglan, pero abren la boca el fran torrejon y el otro y sube el pan.
Con el buen rollo que habia en este tema y siempre vienen a estopearlo todo.,,,mirate el menos dos
que tienes, por algo sera
