Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
04/01/2014 a las 13:10
#85605
Puede que tengas razón,pero creo que eso los políticos lo llaman daños colaterales.
Y veces sino se razona por las buenas hay que tomar otra medidas más drásticas
sin ser partidario de ellas.
