Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › se puede mejorar mucho el scu › Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu
03/01/2014 a las 18:41
#85600
Trabajo en una uad (sector 3) y por lo tanto tenemos los locutores fijos que todos sabeis.
Hay dos datos sue se debería analizar:
Con el locutor pepito hacemos x kilómetros.
Con el locutor juanito hacemos 2 x kilométros.
Con el locutor pepito se sale lo indispensable de zona.
Con el locutor juanito se sale siempre de zona ( lo indispensable y todo)
Con los dos se sana a la población, se hacen los avisos, se limpia la pantalla, la demora es la misma……pero con uno estás quemado y con el otro menos quemado.
La dirección lo sabe desde hace años y parece importarle un bledo.
