Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos se puede mejorar mucho el scu Respuesta a: se puede mejorar mucho el scu

#85582
Summero
Participante

    Oye depredador, sube y nos enseñas a controlar y pasar avisos a 26 UVI, 16 VIR, 100 SVB + PC y CR, 41 UAD medicas «mas sus refuerzos de fin de semana» 7 UAD de enfermería, 2 Helicopteros, 1 VEC y MIR, todo esto entre 6 personas. Y si te queda tiempo, te pasas por los hospitales y les dices que pidan las altas en condiciones, que no las pidan todas con ayudante!!! Que no somos adivinos. Se me olvidaba, a la vez que controlas todos esos recursos y pasas avisos, tienes que cerrar incidentes. Sube porfi, ilústranos con tu sabiduría.  :saludos:

    >
    Scroll al inicio