Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
24/04/2014 a las 17:32
#85579
En las de 17/24 h el D no ha trabajado en toda la semana y el B solo el martes; el A y el C son los que han pringado este año; el que viene, al revés.
Los turnos de 12 h lo tienen peor, y es que esos turnos son demenciales. ¿Cómo es posible que no se dé servicio de urgencias a la población desde las 08:30h hasta las 20:30h? Y no me digais que lo hace AP, que nadie lo cree; hacen algún que otro aviso y ya…
¿Qué menos que desde las 16H?
Pero bueno, parece que a nadie le importa…
