Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
16/12/2013 a las 8:51
#85547
Te decía la teoría (lo que la norma dice) no lo que tenemos por la primera planta… :-X
Esta claro que estamos un poco a la deriva porque no hay representatividad de los trabajadores donde corresponde, ni siquiera se si están, y si hacen su trabajo porque pese a ser de un color u otro, deberían de informar a todos los trabajadores por igual porque para eso se les votó y no veo nada de nada.
Independiente de esto, yo apuesto por esos cuadrantes de Uad/suap, asi como los de Vir que sean menos estresantes sobre todo en verano.
Asi que si puede participar lo hablamos.
:saludos:
