Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP › Respuesta a: Presentación propuesta calendarios UAD/SUAP
12/12/2013 a las 18:08
#85539
No todo van a ser quejas. Mi felicitación a la comisión que ha elaborado los borradores y propuestas de calendarios de Suap/Uad. Ahora solo falta el visto bueno de los gestores.
Ah, habia alguna propuesta sobre eso?…. ah claro que mi Rufo no se comunica con los trabajadores de su zona para nada…
