Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto 27/11/2014 a las 15:30 #85264 ramosParticipanteSin entrar en detalles, con las UAD trabajando, vaya churro de comunicaciones el domingo día.