Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
13/10/2013 a las 20:42
#85260
A ver quien era, por que el CCU sabe siempre quien es, los equipos codifican, por otra parte taraos y malos compañeros lo ha habido los hay y los habra, que le vamos a hacer
