Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
13/10/2013 a las 20:12
#85259
13 octubre 2 h 55 m a.m.
Un tarao y además subnormal se lía a piar y a decir pollito pollito durante un buen rato. Aparte de molestar a los compañeros se le ha escuchado en los domicilios.
