Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
12/07/2013 a las 10:49
#85249
Maverick, gracias por la explicación, muy útil, pero creo que los compañeros se refieren a que si yo estoy en una intervención y se esta escuchando por mi equipo portátil una comunicacion que contiene datos sensibles como datos personales o sintomatologías, el paciente o familiares que estén a mi alrededor puede que lo oigan también… Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
