- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General CALENDARIOS NUEVOS Respuesta a: CALENDARIOS NUEVOS

#84118
blanquito
Participante

    Bueno……..no voy a defender lo que considerais indefendible.

    Tampoco me voy poner a discutir sobre si el sistema es bueno, regular o malo.

    Hace poco más de una semana, nos hemos quedado con unos 100 compañeros menos a causa de los recortes……por lo tanto, si puedo o no puedo ver la planilla del resto de los dispositivos me es un tanto indiferente.

    Sinceramente, entrare en discusiones con vosotros sobre temas más importante……..pero no que si la intranet es horrible o estupendo.

    Un saludo, y felices pascuas.

    >
    Scroll al inicio