Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Hay alguno que debería saber ser buen compañero › Respuesta a: Hay alguno que debería saber ser buen compañero
Cambiar ahora el programa de las tabletas y el sistema presumo que será complicado pero sería fácil y simple dar la información de la hora de llamada al recurso a enviar. Tampoco estaría de más informar al demandante de la demora existente y del lugar que ocupa «en cola».
Muchas personas, y es lógico en circunstancias de urgencia o emergencia médicas, piensan que su problema tiene preferencia sobre el de los demás, también creen que los recursos sanitarios son ilimitados. La Administración ya hizo campaña informativa al respecto y tendría que renovarla.
Tampoco estaría de más que el personal del ccu contara con apoyo jurídico, por parte de la gerencia, en la toma de decisiones.
La medicina 'defensiva' tiene multitud de seguidores pero repercute negativamente en pacientes y profesionales.
Un tema peliagudo…
Nexus 7. Tapatalk.
