Inicio › Foro de Summarios › General › ¿qué opinais de las jornadas del SUMMA? › Respuesta a: ¿qué opinais de las jornadas del SUMMA?
24/11/2008 a las 18:43
#83097
Por favor comentad que habeis visto bueno y malo de las jornadas y que pondrÃais en unas futuras jornadas. Vuestras opiniones llegarán a la dirección.
