Inicio › Foro de Summarios › General › cobramos la productividad este mes › Respuesta a: cobramos la productividad este mes
13/07/2008 a las 16:42
#82312
Que razón llevas chema, si el coste de la vida cada dÃa se asemeja más al resto de europa lo lógico serÃa que los sueldos tambÃen, y luego vienen diciendo que quieren rescatar a los profesionales que se van a trabajar al extranjero…
