Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿que constantes toman los tecnicos de ISOLUX ? › Respuesta a: ¿que constantes toman los tecnicos de ISOLUX ?
bajo mi experiencia con los trabajadores de isolux, solo unos pocos toman alguna tension y alguna glucemia.el pulxi que no falte por dios,sin el….bufff.debe ser que lo de mirar el aspecto general del paciente no lo dan en el curso de 120h.
resulta sorprendente tambien la casualidad de que aquellos que toman las constantes son los que acompañan al paciente en la cabina asistencial..el resto van sentaditos delante, repito que con la gente que en mi zona nos movemos (que nos conocemos todos….)eso es asi
Como Tecnico en Emergencias y repito que como Tecnico aunque en mi contrato ponga conductor o camillero trabajador de dicha empresa, quizas por mi formación y voluntariado en Cruz Roja soy de los que en cada intervención que hago tomo constantes y voy detras Siempre con los pacientes.
¿Legal o no legal?¿Ambientado?Simplemente hago lo que me han enseñado y me gustaria que me hicieran si fuese yo el paciente.Prefiero ser denunciado por hacer cosas que por no hacerlas.
Siento verguenza de los compañeros que tratan a los pacientes como si fuesen animales que hay que llevar a que les curen.
Siento admiración por aquellos que se preocupan por su problema y hacen lo que esta en sus manos, aunque solo sea ir detras con el paciente escuchandole o sujetarle la batea por si vomita.
Gracias a estos «Técnicos» que solo se limitan a conducir o ir en el asiento de al lado, tenemos tan mala fama.
Saludos
