Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › El parto,se trata como una enfermedad??? › Respuesta a: El parto,se trata como una enfermedad???
16/04/2007 a las 8:16
#74653
Buenas.
En mi caso fue en la paz y estamos contentisimos tanto del trato como de las instalaciones. En mi caso fue un parto natural pero inducido ya que habia problemas con el niño, pero todo perfecto con la Oxitocina, la episiotomia fue minima (solo 2 puntos) y segun mi mujer con la epidural un lujo.
En fin Quetecuen, que muy bien en la Paz, eso si llevate un libro o algo porque se hace un pelin largo, por lo menos a mi las 10 horas en el paritorio se me hicieron.
Ya contaras…
Saludos 😈 😈 😈
