Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
Logicamente hay que decir que esisten tambien verdaderos compañeros que forman equipos de UVI o VIR, con los que da gusto trabajar, pero por cuatro impresentables o garbanzos negros, el cocido se jo….e, que lastima que estas aptitudes enturbien una labor tan importante como la que desarrollamos.
Situaciones asi yo tambien he vivido y no veais cuando el super equipo A se da cuenta que la doctora es jovencita y con poca experiencia y para mas males el tecnico que la acompaña va bestido de blanco, es entonces cuando los despropositos suben de tono y las miradas por encima del hombro se multiplican.
Miren Vds, super equipos A, no por ser mas joven eres menos profesional y no por ir de blanco menos tecnico, seguro que podriamos aleccionar a mas de uno, no solo en lo concerniente a nuestro trabajo, sino tambien en educacion y en saber estar en nuestro puesto de trabajo.
Por favor seamos mas humildes todos, Un Abrazo para todos, para los super equipos A, TAMBIEN
